Vinos de primavera

Siempre es buen momento para el vino blanco o el rosado, pero el sol y el consecuente calor de la primavera que ha empezado hoy hace que un vino fresquito entre mejor. Y es que una comida al sol con amigos, unos ricos 22 – 24 grados y con una copa de Albariño es realmente impagable.

Los 5 vinos de moda para esta primavera

Y como queremos que este placer se extienda por el mundo, vamos a compartir los 5 vinos que esta primavera van a hacer las delicias de los amantes de los vinos.

Vino Valdubón Verdejo 2016, DO Rueda
Valdubón Verdejo 2016, DO Rueda
  1. Valdubón Verdejo 2016, DO Rueda: Uno de los grandes clásicos de Rueda que este año ha tenido una añada excepcional. Fresco y frutal al mismo tiempo que complejo gracias a sus 4 meses de crianza en barricas de roble. Un vino perfecto para sorprender hasta al más entendido.
  2. Viña Aljibes Blanco 2016, IGP Vino de las Tierras de Castilla: De añada excepcional, Aljibes siempre se ha caracterizado por el cuidado de sus vinos, y con este blanco no hay fallo posible. Fresco y frutado, con un
    Vino Cupido Macabeo 2017, DO Manchuela
    Vino Cupido Macabeo 2017, DO Manchuela

    paso de boca suave y un final muy agradable. Un vino perfecto para cualquier momento.

    Viña Aljibes Blanco 2016, IGP Vino de las Tierras de Castilla
    Viña Aljibes Blanco 2016, IGP Vino de las Tierras de Castilla
  3. Cupido Macabeo 2017, DO Manchuela: Un vino blanco con 9 meses de crianza en barricas de roble francés, 100% uva Macabeo. Un vino complejo, con excelentes aromas a la crianza, frutal y muy fresco. Un vino para deleitar a los entendidos.
  4. Viña Aljibes Rosado 2016, IGP Vino de las tierras de Castilla: De intenso color rosa palo y aromas a fresa, yogur y un toque de caramelo. Un vino para disfrutarlo en un día soleado.
  5. Terras Gauda 2017, Albariño DO Rías Baixas: Seguramente el Albariño más famoso de la zona de Las Rías Baixas. Elaborado con un 70% de la uva Albariño y un 30% de las uvas Caiño y Loureiro, que le aportan dulzura y matiza la acidez natural del Albariño. Un vino que enamora, y que sin duda es una elección perfecta para cualquier ocasión.
    Vino Terras Gauda 2017, Albariño DO Rías Baixas
    Vino Terras Gauda 2017, Albariño DO Rías Baixas
    Viña Aljibes Rosado 2016, IGP Vino de las Tierras de Castilla
    Viña Aljibes Rosado 2016, IGP Vino de las Tierras de Castilla

    Una buena alternativa para los talibanes del vino tinto son los vinos del Bierzo, consulta nuestra selección Aquí

Comparte y síguenos en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *