Jamón de Teruel

En el municipio turolense de Cedrillas a unos 35 kilómetros de la capital Teruel, en tierras bañadas por el Río Míjares, se cura el extraordinario Jamón de Teruel y otros derivados del cerdo de la zona. Jamones el Ferial, marca representativa de Sierra de Cedrillas S.L., se ha desmarcado de otros productores de la zona gracias al control exhaustivo de todo el proceso de crianza de cerdo. Desde la producción de cereales para la alimentación animal, granjas de cerdos y matadero, hasta el secadero de jamones.

Diferenciándose de otros grandes ibéricos en los que el alimento total y/o principal es la bellota.Jamón de Teruel

Jamones el Ferial apuesta por la alimentación basada en frutos y piensos naturales procedentes de cereales de primera calidad. Esto proporciona una gran calidad de carne y un sabor único y agradable a sus jamones.

Destacan el propio Jamón de Teruel DOP, la estrella de la marca, presentado en sobres cortado a cuchillo, o en piezas enteras con su tradicional estuche. Por otro lado tenemos el Lomo de Teruel, un producto de excepcional calidad, a la altura del mejor lomo ibérico, y disponible en cañas de 500 gr. Por último presentamos la joya de estos productores aragoneses, el Jamón de Autor Oro BlancoJamón de Teruel 25 kilates, uno por cada mes de curación, piezas únicas en las que se cuida al máximo el jamón por dentro y por fuera.

 

Este jamón gourmet se presenta en un formato único, con un estuche de diseño, y únicamente disponible en establecimientos gourmet.

Comparte y síguenos en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *