vinos para el día del padre

Se acerca el Día del Padre y también nuestra oportunidad de dar una pequeña muestra de agradecimiento al hombre más importante de nuestras vidas. Esa persona que siempre ha estado ahí con nosotros y que es nuestro referente tanto en lo personal como en lo profesional. Un héroe se mire por donde se mire.

 

Y como para la mayoría de los héroes, el vino es una de sus debilidades.

 

Pero hay que saber elegir bien, no vale cualquier cosa. Normalmente prefieren los vinos más clásicos, un Rioja Crianza, un Ribera Gran Reserva o incluso podemos lanzarnos a un Somontano Reserva, vinos contundentes y con el gusto y los aromas de toda la vida.

 

Aquí van unas recomendaciones que nunca fallan y que podéis comprar directamente en MADE-IN-SPAIN.COM con un 15% de descuento con el código «PADRE2019»:

 

  • Orube Crianza 2015, DO Rioja: Un clásico de La Rioja Alavesa que cada año conquista a más adeptos gracias a su increíble relación calidad precio. Tanto la presentación como el propio vino son dignos de los mejores Riojas, y este vino lo podemos comprar por menos de 9€.

 

  • Pradorey Élite 2014, DO Ribera del Duero: Vino de autor de una de las bodegas más antiguas de la Ribera del Duero, las bodegas Pradorey. Vino con aromas y gusto exquisito, de alto standing en todos los sentidos, desde la presentación hasta el momento en el que se abre esta gran botella.

  • Monte Odina Reserva 2013, DO Somontano: Un vino clásico de una de las zonas más prolíficas de nuestro país para el vino. Tanto el estilo como el vino son los de toda la vida. Monte Odina es una bodega pequeña que sabe hacer vino al estilo clásico, y este reserva es el mejor ejemplo.

  • Pradorey Gran Reserva 2009, DO Ribera del Duero: Todo él huele a tradición, a cultura y a saber hacer. El referente de las bodegas Pradorey, elaborado únicamente en añadas excepcionales y con una selección exhaustiva de la uva.

  • Solar Viejo Crianza 2015, DO Rioja: Un vino clásico a la par que atrevido. Con el aroma de La Rioja Alavesa y el gusto de una tradición centeneria. Una opción más económica que nunca falla, y digo NUNCA, no he conocido a nadie al que le guste el vino y diga que Solar Viejo Crianza no le ha gustado.

 

Esos son solo algunos, podéis ver muchos más en la sección de vinos tintos de MADE-IN-SPAIN.COM y aprovechar el código descuento «PADRE2019» :

 

Comparte y síguenos en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *